lunes, 9 de marzo de 2009




"Yo no creo que el cine en la sala esté muerto, como no creo que estén muertos los periódicos, algo que también se está diciendo ahora. Yo no me voy a una cafetería a leer el periódico con mi ordenador, y como yo, mucha gente. Hay muchas cosas paradójicas, como la de que veo mucho mejor las películas en mi televisión de plasma que en una sala de cine, y eso me da escalofríos, porque a mí lo que me gusta es ir al cine, sentarme con otras personas que no conozco. Las nuevas tecnologías dan una calidad extrema para ver el cine en casa, pero, a la vez, esas mismas tecnologías y la cantidad de posibles ventanas están maleducando el gusto de los jóvenes y han degradado el producto cinematográfico, de igual manera que lo han degradado en la música los iPods."






Lo mejor de las promociones de los nuevos estrenos es que,
de vez en cuando, el cine habla por boca de sus directores


La entrevista completa a Pedro Almodovar en El País Semanal en: http://www.elpais.com/articulo/portada/Fundidos/negro/elpepusoceps/20090308elpepspor_6/Tes







No hay comentarios:

Publicar un comentario